El motivo de la creacion de este blog ...
El motivo es sobre todo difundir musica .. todo lo que sea catalogado como metal y realacionadas al mismo, puede que no sea metal pero si que utilicen elementos del mismo ...
Si algun link se cae me avisan y los vuelvo a subir saludos a todos

domingo, 13 de febrero de 2011

presentacion - haciendo campaña-

En mi primer entrada solo quiero expresar el motivo de la creacion de este blog ... el motivo es sobre todo difundir musica .. todo lo que sea catalogado como metal y realacionadas al mismo, puede que no sea metal pero si que utilicen elementos del mismo ...
Pueden pedir bandas que les interecen si las tengo con gusto se las subo...mi primer post seguro que va a ser algun disco de alguna  mis bandas favorita jajaja ...todo lo que suba va ser en optima calidad y de mis discos originales que tenga
Bueno eso es todo....saludos a todos los que bisiten el blog y mucha suerte
DAVID ANKALLI
(parece una carta jaja perdon pero esto lo tomo como una expresion personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario