El motivo de la creacion de este blog ...
El motivo es sobre todo difundir musica .. todo lo que sea catalogado como metal y realacionadas al mismo, puede que no sea metal pero si que utilicen elementos del mismo ...
Si algun link se cae me avisan y los vuelvo a subir saludos a todos

domingo, 20 de septiembre de 2015

Vermiforme - "3103" (v 3 r m 1 f 0 r m 3)





 Vermiforme es una banda de "Sludge/Doom" con toques experimentales que pasa por todas las ramificaciones del metal pero siempre con el filtro corrosivo, denso y oscuro digno del estilo. Creada en el año 2011 por Vermis, vocalista y compositor de la banda
   Pasaron varios integrantes, hasta que apareció el bajista Victor  “Larry”, y el baterista Sebastián Luquez y por último se integraría Manuel Kaplún para cerrar la formación y empezar a trabajar de lleno en la grabación de su primer disco y en el proyecto en sí.
Terminando el 2012 comenzaron a grabar lo que seria el primer disco, de la mano de Leonel Madera, con la participación especial de varios artistas invitados grabaron y empezaron a mezclar su disco debut titulado "3103" (v 3 r m 1 f 0 r m 3) prometiendo un sonido corrosivamente potente y oscuro



"3103" (v 3 r m 1 f 0 r m 3)
En el año 2014 lanzan su disco con mucho esfuerzo y varias trabas como fue la salida del bajista Victor. M y posteriormente la ida del batero Sebastian L. Quedando únicamente Manuel K. (Guitarra) y su fundador Vermis (Vocal).
Un disco trabajado y pensado en todos sus sentidos. Desde lo emocional, musical y numerológico. Acompañado de corrosión, densidad, experimentación, oscuridad y complejidad exquisita para el oyente más exigente, junto a invitados que aportan un matiz único a lo largo de todo el disco.
Despúes de la salida del disco "3103", el guitarrista Manuel K. decide dejar la banda para meterse de lleno en su proyecto personal "NoiSSick". Por lo cual la situación de Vermiforme nuevamente había pasado a ser de "proyecto solista" ya que quedaba únicamente Vermis a la cabeza de la banda.



Presente de Vermiforme
 Sin embargo  la música de Vermiforme sigue adelante a pesar de los cambios y ya se esta pensando y componiendo un segundo disco muy prometedor y esta vez en formato triple.
En Marzo del 2015 se decide sacar a la luz un tema adelanto de lo que se venía para el nuevo disco. Un toque aún más oscuro que el anterior trabajo y siempre queriendo llevar la música a algo mas que un simple sonido.
La banda toma forma de "Power Trío" Ya a fines del 2015 y mirando lo que va a ser 2016, la banda se encuentra en plena metamorfosis. Sus miembros literalmente mutan con una nueva propuesta tanto de imagen, puesta en escena y musicalmente hablando. El trío va mas allá preparando lo que va a ser su primer video oficial titulado "616" y pensando sus nuevas presentaciones en vivo con una puesta realmente oscura y perturbadora. Vermiforme se encuentra en su mejor etapa hasta el momento con la corrosión de NOX en el bajo, el poder de TENÊBRAE en la batería y VERMIS encabezando esta locura convertida en un viaje solo de ida.
Info extraida de su facebook oficial del cuak se puede descargar el disco de forma gratuita como asi tambien adelantos de lo q sera su nuevo trabajo  https://www.facebook.com/v3rm1f0rm3?fref=t 

Arte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario