El motivo de la creacion de este blog ...
El motivo es sobre todo difundir musica .. todo lo que sea catalogado como metal y realacionadas al mismo, puede que no sea metal pero si que utilicen elementos del mismo ...
Si algun link se cae me avisan y los vuelvo a subir saludos a todos

lunes, 9 de julio de 2012

ATOMA - Skylight - 2012


ATOMA se formó en 2011 tras la separacion de la banda doom Slumber, su disco debut Skylight, llega tan solo un año después de su formación, su sonido une elementos de la música electrónica, post rock y el heavy metal. además se ven resaltados la inclusión de algunas pinceladas de doom y black metal, proponiendo explorar  atmósferas astrales y melodías fuertes.



Skylight es un trabajo que tiene como concepto unos astronautas perdidos en el espacio, viajando por distintos planetas para encontrar un refugio, y con sus letras cuentan sus sensaciones y pensamientos, algo que capturan a la perfección con un sonido espacial que logran a traves de sintetizadores grandes y envolventes y el uso de complejas capas de sonido lleno de solidez y absolutamente interesante por la atmosfera etérea y a la vez llena de intensidad que logra crear. Mucha melodía Post-Rock pero también un sonido denso que se extiende a lo largo de los 10 temas que forman esta primera e impecable obra de ATOMA. En esta nueva banda mantienen la calidad de SLUMBER pero con un sonido mucho más personal y perfilado, más envolvente y cautivador.

Para mi gusto la banda revelacion del genero en este año ... espero que puedan disfrutar de el tanto como yo...


descarga

2 comentarios:

  1. Gracias...esperaba con mucho...las consecuencias del talento colectivo de esta banda..
    saludos..

    ResponderEliminar